Jesús Humillado preside mañana el Vía Crucis del Consejo de Hermandades

0
438
Jesús Humillado

Mañana sábado, la imagen de Jesús Humillado presidirá el Vía Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías. Saldrán a las 21.00 horas de la parroquia de Santa María Magdalena.

Previamente, a las 19.00 horas, se trasladará la imagen de Jesús Humillado desde la parroquia del Amparo a Santa María Magdalena (La Hacendita, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Melliza, Cervantes, Canónigo, San Luis, Ntra. Sra. de Valme y Plaza de la Constitución).

El recorrido del Vía Crucis será calle de La Mina, plaza de la Mina, Purísima Concepción, Real Utrera, Santa Ana y entrada en la parroquia. Habrá música de Capilla y cantará la Coral Santa Ángela de la Cruz.

Al término, Jesús Humillado regresará a su Templo por Sta. Mª Magdalena, San José y La Hacendita.

El cortejo irá formado por Cruz de guía y dos faroles, seguidos de hermanos con cirios color tiniebla. Serán invitadas personas que han sido significativas para la hermandad en estas dos décadas. Además, llevarán el estandarte y la Cruz Parroquial. Abrirán paso seis ciriales con ropas moradas, cedidas para la ocasión por la hermandad madrina de Oración en el Huerto. delante de las andas irán dos servidores vestidos con ropas moradas que portarán dos faroles de mano cedidos por la hermandad de Santo Entierro.

Por otro lado, el sábado y el domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo estará expuesta en devoto Besapiés, en su Capilla.

También, a lo largo de todo el domingo, estará expuesta la imagen de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén en devoto Besapiés. Será en la Parroquia de Santa María Magdalena.

Además, el domingo, el Señor de Pasión estará expuesto en devoto Besapiés, en la parroquia de Las Portadas. Será de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email