Jornada técnica sobre exportación en el CADE Dos Hermanas

0
202
jornada técnica sobre exportación

La jornada técnica sobre exportación está destinada a empresarios y emprendedores

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) Dos Hermanas celebrará el próximo jueves 25 de abril una jornada técnica sobre exportación. Bajo el título ‘El motor del crecimiento de tu empresa: asegúrate el éxito de la exportación’, el encuentro se desarrollará desde las 10.30 a las 12.30 horas.

El objetivo de la jornada técnica sobre exportación es poder mostrar, tanto a empresas como a emprendedores que se inician en el mundo empresarial, la oportunidad que puede suponer para su negocio ampliar mercado a otros países, comercializando en ellos sus productos y servicios.

Para ello, se abordaran cuestiones fundamentales para llevar a cabo la exportación como: la adaptación estructural de la empresa, recursos financieros, documentación, criterios de selección de mercados, adaptación del producto al mercado, logística y transporte internacional, etc.

En definitiva, se mostrará al público presente los trámites, requisitos y herramientas necesarios para que la exportación sea un éxito.

Colaboración

En esta jornada técnica sobre exportación se contará con la colaboración de José Antonio Orozco Cordero, miembro de TREEHUM y experto en logística y comercio internacional.

Colabora actualmente con empresas como: Altair Consultores Logísticos, Agrana (Sesur), Cervezas Xela, Bodegas Sokatira, Bodegas Santa Margarita, aserraderos argentinos para la importación de madera, y pequeños empresas productoras del sector agroalimentario.

En la jornada se analizarán en qué situación para exportar se encuentran las empresas convocadas para ofrecerles la mejor solución a la hora de exportar.

Asistencia gratuita

El encuentro tendrá lugar el 25 de abril, en horario del 10.30 a 12.30 horas, en el Aula de Formación del CADE Dos Hermanas, Autovía Sevilla-Cádiz, km 555. La asistencia es gratuita y el aforo limitado.

Más información en el teléfono: 955510359. La inscripción se puede realizar a través del correo electrónico: mcavila@andaluciaemprende.es

Print Friendly, PDF & Email