Juan Miguel Martín Mena presentó el cartel del Inmaculado Corazón de María

0
647
Juan Miguel Martín Mena

Juan Miguel Martín Mena ha realizado esta obra a bolígrafo de colores

Juan Miguel Martín Mena ha presentado el cartel anunciador de la Romería del Inmaculado Sagrado Corazón de María, de Torreblanca.

Según nos cuenta Juan Miguel Martín Mena “el cartel es de estructura piramidal y protagoniza la composición la imagen del Inmaculado Corazón quien, correspondiendo con María como Madre de Misericordia abre su manto para cobijar y proteger Torreblanca (expresada con letras)”. “Los tonos amarillos y naranjas desprenden el calor y el amor con el que este barrio agradece el amparo ofrecido por su Madre y del mismo modo la corona con halo de verdadera devoción”, añade.

“La bendita imagen se encuentra enmarcada por la carreta que pasea a su Simpecado en la Romería de cada año. Va exornada con flores y cintas con los colores corporativos leyéndose en una de ellas las 60 romerías que se conmemoran en este año de 2018. Un cielo de banderolas y gallardetes gritan a los cuatro vientos la alegría y el gozo de este gran día para Torreblanca”, expone.

El cartel está realizado a bolígrafo, en un formato de 46×70 centímetros.

Juan Miguel Martín Mena ha sido el autor del cartel del centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío, que hará salida extraordinaria mañana 8 de septiembre, y del cartel anunciador de la procesión de la Virgen de los Reyes.

Print Friendly, PDF & Email