La nueva Junta de Gobierno de Valme toma posesión de sus cargos

0
524
Junta de Gobierno de Valme

La nueva Junta de Gobierno de Valme la preside Hugo Santos

La nueva Junta de Gobierno de Valme ha tomado posesión de sus cargos. El acto se celebró en la Capilla Sacramental de la parroquia de Santa María Magdalena, a los pies de la Protectora de la localidad.

La nueva Junta de Gobierno de Valme está presidida por el Hermano Mayor, Hugo Santos Gil. El resto de miembros que integran la nueva Junta de Gobierno de Valme son los siguientes: Teniente de Hermano Mayor, Agustín López González; Mayordomo 1º, Mariano Fernández Castillo; Mayordomo 2º, Luis Jesús Jiménez Pérez; Secretaria 1ª, Isabel María Caballero Holgado; Secretario 2º, José Ramón Gómez Tinoco; Fiscal, Francisco González Camacho; Tesorero: Francisco Javier Díaz Terrero; Contador, Jesús Martínez Velasco; Prioste de la carreta de la Virgen, Francisco Manuel Jiménez González; Prioste de la Ermita; Jesús María Díaz Cardona; Prioste de la Casa de Hermandad; Antonio López López; Primer Alcalde de Romería y Carretas, Manuel Rodríguez Caro; Segundo Alcalde de Romería y Carretas, Francisco Rodríguez Caro; Diputado de Cultos y Protocolo, Jesús Ríos Sutil; Diputado de Formación y Juventud, Francisco Alanís Chamorro; Diputado de Obras Sociales y Asistenciales, Tomás Ruiz López; Vocales, Mario Conde Carpena, Álvaro Cueli Caro, David del Toro Arévalo, Álvaro Díaz Osuna, Patricia Gil Martínez, Juan Lozano Navarro, Carlos Marín Jiménez, Tomás Muriel Rivas, Antonio Luis Román Asencio y José Manuel Varela Ávila.

Por su parte las camareras de la Virgen serán, por este orden, María Luisa Díaz Núñez, Elena González Díaz e Isabel María Caballero Holgado.

Los adjuntos a la nueva Junta de Gobierno de Valme son Francisco Manuel López Tinoco, Álvaro Robles Bermudo y Carlos Villar Domínguez.

El hermano mayor, que inicia su segundo mandato al frente de esta corporación, expuso en el acto que uno de los principales objetivos que se marca su nuevo equipo de gobierno de cara a estos próximos años es el de trabajar con el propósito de que la Virgen de Valme siga siendo “la principal seña de identidad” de Dos Hermanas, “el centro de la devoción de los nazarenos y su más importante nexo de unión en el siglo XXI”.

La nueva Junta de Gobierno de Valme regirá la hermandad hasta 2022.

Print Friendly, PDF & Email