Kafe pa 3, nominado a los Premios de la Música Independiente

0
1204
Kafe pa 3

El dúo Kafe pa 3 se encuentra nominado a nueve categorías de los Premios de la Música Independiente –MIN-. Concretamente, Alvaro Prado y Carlos Varela, opta a las siguientes candidaturas por su álbum ‘Kilómetros de sueños’: Mejor Artista del año, Mejor canción, Mejor álbum, Mejor álbum de Músicas del Mundo, Mejor productor musical, Mejor videoclip, Mejor diseño gráfico, Mejor fotografía promocional y Mejor directo.

Hasta el 28 de febrero será el público quien determine, con sus votos, a los semifinalistas de cada categoría. En una siguiente fase será el jurado profesional el encargado de escoger a los nominados finales. Los nombres de los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el 28 de marzo.

Estos galardones nacieron en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

Kafé pa 3 tras presentarse en giras de conciertos y promoción en Egipto, México, Portugal y España empezará, el 23 de febrero, su tour promocional con su nuevo single ‘1 Más 1’. Terminaron el año 2016 alcanzando el N.1 de ventas en ITunes de su EP ‘Ya es Navidad’ y han comenzado el 2017 alcanzando el Número 1 en más de 15 países de Europa con el tema ‘Everything is Possible’ compuesto por ellos mismos y que interpretan a dúo  con la artista alemana Lian Ross. Su disco ‘Kilómetros de Sueños’ alcanzó en Top número 2 de ventas digital en España.

Este dúo presentó en Egipto y España su espectáculo musical ‘Café Español’ con un lleno absoluto en ambos países ante más de 7.000 personas; este año lo presentará, por primera vez, en Portugal.

Ahora, necesitan el apoyo del público y de sus paisanos para conseguir estos galardones.

Las votaciones se harán en la página web www.premiosmin.com

Print Friendly