Kronos Properties construirá un nuevo centro comercial y de ocio en Dos Hermanas

0
1500
Kronos Properties

La empresa Kronos Properties construirá un complejo comercial y de ocio único con una superficie de 48.152 metros cuadrados y más de 2.000 plazas de aparcamiento en el casco urbano de Dos Hermanas.

Este proyecto, cuya apertura está prevista para otoño de 2019, contará con una inversión total de 85.400.000 euros, con la que Kronos Properties desarrollará una oferta singular para toda la familia en un entorno privilegiado y con un diseño icónico.

El nuevo centro comercial estará situado en una parcela junto a Sevilla Factory. El planeamiento se aprobó el pasado mes de octubre. También está aprobado el proyecto de reparcelación y se está tramitando el de urbanización. Kronos tiene previsto que las obras se inicien en enero de 2018.

La innovación, el diseño, la sostenibilidad y el foco en entretenimiento son los pilares del proyecto de Kronos Properties para Dos Hermanas, que contempla la construcción de un complejo comercial y de ocio formado por un ‘mall’ abierto con una oferta variada en bricolaje, alimentación, moda, hogar y servicios.

Además, como aspecto diferencial destaca el fuerte componente de ocio que integra el proyecto: más del 20% de la superficie total será destinada a una oferta en entretenimiento, distinguiéndose esta además por el tipo de actividades que la conforman.

En palabras de Enrique Feduchy, socio de Kronos: “La innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de proyectos comerciales que concebimos desde Kronos Properties. Comprendemos que el mercado exige una evolución del concepto, además de la creación de espacios diferentes que contribuyan a fomentar una experiencia única para toda la familia. Este es el objetivo que nos hemos marcado también para el desarrollo de esta nueva oferta comercial en Dos Hermanas”.

Además, este complejo comercial y de ocio creará 690 empleos directos y 250 empleos indirectos, lo que contribuirá a fomentar e impulsar la economía de la ciudad, según afirman desde la empresa.

Kronos Properties es la marca de activos comerciales de Kronos constituida en noviembre de 2017. Nace con vocación de atender y superar las nuevas demandas de un mercado en constante evolución con la calidad, el diseño, la innovación y la singularidad como premisas, poniendo especial foco en la integración en el entorno y la sostenibilidad.

Print Friendly, PDF & Email