La hermandad del Rocío ya tiene su nueva Junta de Gobierno

0
914
hermandad del Rocío

La hermandad del Rocío ya tiene su nueva Junta de Gobierno. Ayer domingo, en la parroquia de Santa María Magdalena, se tomó posesión de los cargos, en el transcurso de la Misa oficiada por el director espiritual de la Corporación, Manuel Sánchez de Heredia.

La Junta de Gobierno que regirá a la hermandad del Rocío durante los próximos tres años, es decir, en el periodo 2017-2020 está compuesta por los siguientes hermanos: hermano mayor, Juan Sánchez Cumplido; teniente hermano mayor, Francisco Gómez Alonso; mayordomo 1º, Jesús Manuel Quintano Moreno; secretario 1º, José Antonio Alonso Cardona; fiscal, Francisco Tomás Varela Cintas; alcalde de carretas 1º,Guillermo Manzano Cordero; prioste 1º, Francisco Manuel García Marín; mayordomo 2º, Nicasio López Chacón; secretario 2º, Francisco Sánchez Núñez; alcalde de carretas 2º, Luis Jesús Romero Rubio; prioste 2º, Alejandro Jurado Castillo; alcalde de carretas 3º, Juan Manuel Alcoba Mayo; prioste 3º, José Rueda Álvarez; diputado de obras asistenciales, Pedro Jesús Ramírez Rubio; diputado adjunto a secretaría, José Mije González; y diputados de casa de hermandad, Fernando López Jiménez y Francisco González Tirado.

Las elecciones se celebraron el pasado 27 de octubre y la única candidatura presentada fue la de Juan Sánchez Cumplido, que repetía en su cargo.

Por otro lado, la hermandad, a través de su Bolsa de Caridad, pone en marcha el denominado proyecto ‘Un Rocío de Ilusión’. El objetivo es que la noche mágica del 6 de enero sea igual para todos los niños de Dos Hermanas. Para ello necesitan personas que se hagan cargo de una carta que los niños necesitados escriben a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los interesados en participar en este solidario proyecto pueden ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno o escribir un correo electrónico, antes del 25 de noviembre a la siguiente dirección: caridad@rociodoshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email