La Iglesia Evángelica Renacer inicia ‘Operación Niño de la Navidad’

0
92
La Iglesia Evangélica Renacer

Se pueden entregar las cajas con los regalos en la Iglesia Evangélica Renacer

La Iglesia Evangélica Renacer se suma un año más a la campaña ‘Operación Niño de la Navidad’ de Samaritan´s Purse.

Por ello desde la Iglesia Evangélica Renacer se solicita la colaboración de los nazarenos para que preparen cajas de zapatos con juguetes, material escolar, productos de higiene personal y un donativo de seis euros para su envío y las entreguen en la iglesia, ubicada en la calle Juan José Ruíz Monge, desde mañana miércoles día 28 de noviembre hasta el domingo día 2 de diciembre.

En las cajas no se puede incluir nada de comida, ni pasta de dientes, medicamentos, vitaminas, líquidos, lociones, aerosoles, artículos viejos, usados o rotos, juguetes relacionados con la guerra u otros artículos que se puedan romper como objetos de cristal.

Una vez llena la caja habrá que pegar en la parte superior de la misma si es para niño o niña y para qué edad: 2-4, 5-9 o 10-14 años.

Este año también se aceptan donaciones puntuales de artículos. Aquellas personas que no puedan llenar una caja con regalos pueden colaborar entregando en la Iglesia Evangélica Renacer una caja de lápices o un cepillo de dientes, artículos con los que se intentarán conformar más cajas.

Las cajas se repartirán posteriormente en los diferentes países del mundo.

“Operación Niño de la Navidad ayuda a niños y niñas que sufren por todo el mundo independientemente de su raza o religión y les demuestra el amor de Dios de una forma tangible. Es un proyecto internacional de Samaritan´s Purse coordinado en España por Decisión”, explican desde la organización de la campaña.

Print Friendly, PDF & Email