La Peña Sevillista ya tiene la llave de su nueva sede

0
399
Peña Sevillista

El pasado martes se formalizó el contrato de cesión entre el Ayuntamiento y la entidad

La Junta de Gobierno Local aprobó la cesión temporal y gratuita de uso de parte del edificio municipal, sita en la calle Real Utrera, número 1, a la Peña Sevillista de Dos Hermanas, dando cuenta de la solicitud presentada por dicha entidad en la que solicitaba al Ayuntamiento la cesión del edificio de titularidad municipal de nueva construcción. Cuenta con una superficie de 201,30 m2 y se compone de planta baja, primera y segunda. Tiene una superficie total construida de 516,83 metros cuadrados y útil 424,90 metros cuadrados. 
En su acceso desde la fachada principal, calle Real Utrera nº 1. En planta baja, a su izquierda cuenta con salón bar, barra y cocina; por su frente tiene vestíbulo y ascensor; a su derecha, oficina, vestíbulo y aseos.
 En planta primera, a su izquierda cuenta con salón y terraza; por su frente vestíbulo y escalera y a su derecha, oficina, vestíbulo y aseos. 
En planta segunda, a su izquierda, salón, terraza y vestíbulo de acceso a terraza, con una superficie útil de 60,75 m2; por su frente, vestíbulo y escalera y a su derecha está la oficina, vestíbulo y aseos. En su acceso desde la calle Santa Ana s/n, en planta baja única, tiene local y aseo, con una superficie útil de 48 m2.

El Ayuntamiento considera el interés público, cultural y social de la actividad sin ánimo de lucro que la asociación Peña Sevillista de Dos Hermanas desarrollará en la finca objeto de la cesión, como así se desprende del contenido de la memoria explicativa presentada por la asociación.

Por ello, aprobó adjudicar a la Peña Sevillista de Dos Hermanas inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones el uso parcial de la finca descrita anteriormente, que en cuanto a la composición del edificio supone todas las dependencias del mismo en su acceso desde la fachada principal, calle Real Utrera núm.1, de forma gratuita y por un plazo de treinta años desde la adopción del presente acuerdo, para destinarla a actividades centradas en labores de participación de los socios y la defensa de los intereses morales y materiales del Sevilla Club de Fútbol.

El resto del edificio, un local más aseo ubicado en la planta baja con acceso desde la calle Santa Ana, cuyo uso se delegará a la Concejalía de Igualdad.

La cesionaria no podrá ceder a terceros, de ningún modo ni por ningún título, la totalidad o parte alguna de la finca cedida, sin contar para ello con la previa y expresa autorización, que necesariamente deberá quedar reflejada en documento escrito, del Ayuntamiento de Dos Hermanas. En cualquier caso, la cesionaria se abstendrá de realizar en la finca cedida obra o instalación alguna, sin la autorización expresa y por escrito del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El acto de la firma del convenio de cesión se desarrolló el pasado martes en el Ayuntamiento con presencia de los representantes de la Peña Sevillista, con su presidente Manuel Chamorro a la cabeza, y los delegados de Deportes, Francisco Toscano Rodero, y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches.

Print Friendly