La Virgen de la Paz preside una Misa en el cementerio el domingo

0
395
Virgen de la Paz

La Virgen de la Paz preside una Misa en el cementerio este domingo, 12 de noviembre. La Titular de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, que tiene su sede en la Capilla de San José de la barriada de Las Infantas, será trasladada desde este lugar al Camposanto a las 9.30 horas y comenzará el oficio religioso a las 10.30 horas.

El recorrido que hará la Virgen de la Paz será el siguiente: Antonio Machado, La Viña, Cañada León, Tesorillo, Avda. Garcilaso de la Vega, Ramón y Cajal y cementerio.

La vuelta será en torno a las 11.45 horas con el siguiente itinerario: gasolinera Low Cost, Leopoldo Alas Clarín, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, visita al asilo de ancianos, Gabriel Celaya, Martínez Sierra, Antonio Machado y entrada en la Capilla. Se prevé que la Virgen de la Paz haga su entrada sobre las 13.30 horas.

Llevarán el acompañamiento musical de una sección de metales de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

Por otro lado, mañana jueves, 9 de noviembre, a las 19.00 horas, se celebra Santa Misa de Difuntos de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús. Será en la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva. Estará oficiada por el director espiritual y presidente José Diego Román Fernández.

El viernes, en la Capilla del Gran Poder se celebrarán las Solemnes Honras Fúnebres por los hermanos difuntos, a las 20.30 horas.

La hermandad del Santísimo Sacramento, establecida canónicamente en la parroquia de Santa María Magdalena, celebra hoy miércoles Honras Fúnebres por las Ánimas Benditas del Purgatorio. El oficio comienza a las 20.00 horas, en el citado Templo. La Sagrada Cátedra la ocupa el párroco de la de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando, el sacerdote Manuel Chaparro Vela.

Print Friendly, PDF & Email