La Virgen Milagrosa procesiona el sábado y sale del Gran Poder

0
649
Virgen Milagrosa

La Virgen Milagrosa procesionará, este sábado, 25 de noviembre, con motivo de su festividad y para clausurar el 125 aniversario de la fundación del colegio de la Sagrada Familia.

Por esta efeméride, saldrá la denominada “Imagen grande” de la Virgen Milagrosa que se venera en el citado centro y que no sale en procesión desde 1954.

En esta ocasión, saldrá de la Capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a las 17.00 horas, y el recorrido será el siguiente: Real Utrera, calle Goyeneta, San Sebastián, plaza del Emigrante, La Mina, plaza de la Constitución y entrada en la parroquia de Santa María Magdalena, alrededor de las 20.00 horas. El acompañamiento musical será de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme.

Hoy viernes se celebra el tercer día de Triduo dedicado a la Virgen Milagrosa, en la parroquia de Santa María Magdalena, a las 19.30 horas y comenzando con el rezo del Santo Rosario. Predicará el sacerdote Manuel Sánchez de Heredia. Esta tarde será el pregón, que ofrecerá María Dolores Díaz Martín.

Por otro lado, la agenda cofrade de la localidad cuenta con más actos a lo largo del fin de semana.

El sábado, 25 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, la Imagen de Amor y Sacrificio estará expuesta en devoto Besamanos en su Capilla de la Santa Cruz. El domingo estará de 10.00 a 14.00 horas y también de 17.00 a 20.00 horas. La Virgen estrenará una corona, que fue bendecida en la Función Principal, y donada por suscripción popular.

La hermandad de Oración en el Huerto, a las 14.00 horas del sábado, en el Ave María, ha organizado un bingo cofrade, presentado por Manu Sánchez y con más de 100 regalos. Habrá actuaciones musicales en directo. Este se desarrollará durante un almuerzo que tiene un coste de 30 euros.

Print Friendly, PDF & Email