Las invitaciones para ver a Jaime Stévez se pueden recoger mañana

0
532
Jaime Stévez

Jaime Stévez actuará el 2 de junio en el Teatro Municipal

Jaime Stévez, el concursante nazareno del programa televisivo de Canal Sur ‘Yo soy del Sur’, actuará el próximo 2 de junio en nuestra ciudad. Concretamente será en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 19.30 horas.

La entrada para ver actuar a Jaime Stévez será por invitación y se podrán recoger a partir de mañana miércoles, 8 de mayo, en la taquilla del Teatro Municipal, de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. En las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey, el reparto comenzará a las 9.00 horas y en el Centro Cultural Montequinto, a partir de las 9.30 horas. También, en la página web.

Jaime Stévez se está haciendo un hueco en el mundo de las sevillanas a través de su constancia, esfuerzo y buen hacer en el programa de la pequeña pantalla, que presenta, cada sábado por la noche, María del Monte. Tanto el jurado como el público lo están valorando de forma muy positiva y la carrera musical de este artista, en el mundo de las sevillanas está creciendo a un ritmo vertiginoso.

El cantante afirma que tenía muchas ganas y estaba deseoso de, en esta nueva andadura de sevillanas, poder, de nuevo, actuar en el Teatro y ante mi gente de Dos Hermanas, mi pueblo que siempre llevo a gala. “Quería que la gente pudiera disfrutar de sevillanas, flamenco, de mis temas de siempre y estoy superagradecido al Ayuntamiento y a todo el que ha hecho posible esta actuación”. “Además, me ha encantado que sea por invitación, el fomento de la música así por parte del Consistorio es vital. Diré que habrá sorpresitas y llevaré a los músicos del programa y deseando estar sobre el escenario y sentirme arropado por mi gente”, nos cuenta Jaime.

Jaime Stévez lleva muy buen ritmo en el programa y necesita el apoyo de todos sus paisanos para continuar así.

Print Friendly, PDF & Email