Loly López Guerrero presenta su novela ‘La Huella Carmesí’

0
143
Loly López Guerrero

Loly López Guerrero aborda el tema de la violencia de género

Loly López Guerrero presentará, el próximo jueves, 8 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Centro Cultural La Almona, su último trabajo editorial, su novela titulada ‘La Huella Carmesí’.

En esta, Loly López Guerrero cuenta la historia de Estrella e Inés en la que “encontrarás un profundo análisis de un problema tan actual y eterno como la vida: las relaciones humanas, los malos tratos a mujeres, el abuso, la incomprensión… Los personajes van apareciendo con maestría en la obra, y todo tiene un propósito. Fran, el novio de Inés, es el chico ideal con el que todas las madres han soñado para su hija, guapo, educado, estudioso, de buena familia ¿te suena esta historia? Nada es lo que parece a simple vista, ni siquiera la monja Sor Pilar que nos mete de lleno en otro tema candente y actual. ¿Has oído hablar en las noticias de los niños robados?”, afirma.

Aparte de la violencia de género, la novela “ como no podía ser de otra forma, la obra también cuenta con una parte divertida y esotérica que encuadra la historia y la cierra con un broche de eternidad. Una obra completa que nos centra en el presente ahondando en nuestras raíces”, añaden desde la editorial A Publicar.

En la presentación, junto a Loly López Guerrero estarán otros artistas. Así, habrá boleros cantados por Carmen Monclova Saldaña y Manuel Barroso Cala, Luisa Gómez Gandullo, Doroteo García Masegoso y Loli Durán Jara que amenizan con su baile la actuación.

Print Friendly, PDF & Email