Los barrios nazarenos despiden el domingo a SSMM los Reyes Magos

0
974
barrios nazarenos

Los barrios nazarenos: Las Portadas, Fuente del Rey, La Pólvora, Los Montecillos y Cantely tendrán cabalgatas

Los Reyes Magos pasarán por los diferentes barrios nazarenos el próximo domingo día 6 para despedirse de pequeños y mayores tras una larga noche de trabajo entregando regalos en todos los hogares de Dos Hermanas.

Las Portadas

El Club Las Portadas está ultimando su cabalgata. Contará con cuatro carrozas: Estrella de la Ilusión, Melchor, Gaspar y Baltasar, exornadas con personajes Disney. Unos 60 niños acompañarán a Sus Majestades en su recorrido por el barrio. Previamente, a la salida, los tres Reyes Magos llevarán sus regalos a varios niños de la barriada que por uno u otro motivo no pueden salir de sus casas. El cortejo partirá a las 12.00 horas desde el Club para recorrer las diferentes calles de Las Portadas. Los Reyes realizarán una parada en la parroquia para realizar una ofrenda. En total se repartirán 800 kilos de caramelos, 1.500 balones y 1.000 peluches. La recogida está prevista sobre las 14.00 horas.

Fuente del Rey

La AV San Fernando de Fuente del Rey también ha organizado una cabalgata para el domingo. Tres carrozas con dos reinas y un rey compondrá la comitiva en la que también participarán unos 50 niños disfrazados. Como cada año repartirán caramelos, gominolas, juguetes e ilusión a raudales. La hora de salida son las 12.00 horas. Sus Majestades recogerán las llaves de todas las casas del barrio para devolverlas a la Alcaldía.

La Pólvora

La AV La Pólvora también está ultimando su cabalgata. Los Reyes Magos de La Pólvora irán en coches de caballos acompañados por niños y niñas del barrio. La comitiva partirá desde la sede vecinal a las 11.30 horas para recorrer el barrio repartiendo caramelos, golosinas y juguetitos.

Los Montecillos

La AV Los Montecillos junto al Motoclub Los Turbantes organizan la cabalgata motera que recorrerá el barrio a partir de las 11.30 horas. Previamente, a partir de las 9.00 horas, la entidad vecinal ofrecerá un desayuno. Los Reyes Magos moteros repartirán caramelos y peluches. Una vez en la sede entregarán juguetes a todos los niños que se acerquen. El día de Reyes finalizará con una garbanzá.

Julio Carrasco

Otros barrios nazarenos como Julio Carrasco, no contarán este año con cabalgata. La AV Dr. Fleming no sacará este año cabalgata el día 6. Sin embargo, ofrecerá una chocolatada infantil a partir de las 10.30 horas en su sede (calle La Paz 25).

Cantely

El CSDC Fernando Varela sacará a partir de las 12.00 horas una carroza que recorrerá la barriada de Cantely (Orippo, Almendro, Avenida de Los Pirralos, Ciruelo, Peral, Limón, plaza Cantely, Juan Mata Carrizo, Atlátida, Almendro y Orippo) hasta las 14.00 horas, aproximadamente. Se tirarán regalos durante su recorrido que estará amenizado por una charanga. Encarnarán a Sus Majestades: Conchi Montero (Melchor), Rocío Martín (Gaspar) y Jesús Miguel Domínguez (Baltasar).

Vistazul

Vistazul es otro de los barrios nazarenos que no tiene cabalgata pero el Club Vistazul recibirá, a partir de las 17.00 horas, la visita de los Reyes Magos de Oriente que repartirán regalitos y golosinas. Habrá una merienda infantil a base de churros y chocolate y actuará el gran mago Sacarisas.

Print Friendly, PDF & Email