Los nuevos policías locales llegarán a principios de 2019

0
303
policías locales

Los aspirantes a nuevos policías locales deben realizar el caso práctico

Los nuevos policías locales que vendrán a incrementar la plantilla del Ayuntamiento de Dos Hermanas se incorporarán a principios de 2019, según informó el portavoz del equipo de Gobierno, Agustín Morón. En total serán 17 agentes los que refuercen el Cuerpo local.

Cronograma

El portavoz del equipo de Gobierno explicó que 90 personas se han presentado a las oposiciones. Ya han realizado la prueba teórica y la física. Aún les queda la exposición y corrección del caso práctico y por último realizar la prueba psicológica, indicó el edil.

Finalizadas las oposiciones las 17 personas que consigan su plaza, a partir de octubre, estarán tres meses en la academia formándose.

Según el cronograma previsto, a principios de 2019 los 17 nuevos policías locales estarán haciendo los tres meses de prácticas ya en Dos Hermanas.

Movilidad

Por otro lado, Agustín Morón informó que se ha publicado la relación definitiva de los aspirantes a las cuatro plazas de Policía Local en el proceso selectivo en el turno de movilidad.

La incorporación de estos cuatro nuevos policías locales, procedentes de otras localidades, será “inmediata”, indicó el portavoz. A esta selección se presentaron 59 personas.

Print Friendly, PDF & Email