Loyola Leadership School gradúa su 5ª promoción de Másteres Universitarios

0
486
Loyola Leadership School

Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, celebró, en el Parque de Innovación y Desarrollo ‘Dehesa de Valme’, el acto de Graduación de su quinta promoción de másteres universitarios. 119 estudiantes han cursado este año formación de posgrado de los ámbitos Jurídico, de la Educación, de Management y de Ingeniería

La madrina de esta promoción fue la directora del Instituto de Sostenibilidad Ambiental de la Universidad Loyola Chicago, Nancy C. Tuchman, quien animó a los estudiantes a “enfocar vuestro trabajo a hacer un mundo más justo, pacífico y sostenible, lo cual es el gran privilegio, y la carga, de ser un antiguo alumno de una Universidad jesuita”. Por su parte, el Discurso de Despedidas de las Promociones corrió a cargo del alumno del Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal, José Luis Brasero; mientras que el Decálogo de Ética Profesional ha sido leído por la alumna del Master Universitario en Formación del Profesorado, Alicia Pascual y la alumna del Máster Universitario en Dirección de Personas y Gestión del Talento, Lourdes Paredes.

Intervención del rector de la Universidad Loyola Andalucía

En el Acto intervinieron el secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández; el vicerrector de Posgrado y director de Loyola Leadership School, Manuel Alejandro Cardenete; así como el Rector, Gabriel Pérez Alcalá que en un discurso lleno de referencias marinas ha deseado a los graduados “que vuestros sueños e ideales sean vuestra Estrella Polar, y que como a los buenos navegantes os lleven a buen puerto”. Por último les recodó que “Loyola es vuestra casa, hoy os habéis hecho maestros. Os deseo que empecéis una magnífica y fructífera carrera profesional”.

El acto finalizó con la entrega de distinciones a todos los graduados que, uno a uno, fueron subiendo al escenario mientras sonaban de fondo los acordes del ‘Canon’ de Pachebel y del ‘Trio en G menor Gypsy Rondo’ de Haydn, que fueron brillantemente ejecutados por el cuarteto de cuerda presente en el salón de actos del Campus de Dos Hermanas.

Print Friendly, PDF & Email