‘Mambo’, la webserie de Playz se emite el jueves en el Teatro

0
208
‘Mambo’

Una maratón de la webserie nazarena ‘Mambo’ se emitirá este jueves, 30 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

El concejal de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, afirmaba que con este actividad continuaban en la línea de su Delegación en la que, por un lado, hacen ofertas de ocio y cultura para los jóvenes y, por otro, apuestan por el talento local.

Por su parte, David Sáinz, director, guionista y actor de ‘Mambo’ explicaba que la serie se está emitiendo en el canal Playz, que llevan cuatro capítulos y que pese a ser una apuesta arriesgada, ya que es una comedia musical, está cosechando bastante éxito: “es algo atípico, con canciones originales y cómicas pero está funcionando”. La serie está rodada en la localidad, en escenarios de la zona centro y Montequinto, y la mayoría de los figurantes son nazarenos. A nosotros nos encanta hacer este maratón, con público y veremos la reacción de los espectadores”.

Teresa Segura, de la productora Diffferent Entertainments, señaló que se emitirán los seis capítulos de ‘Mambo’ y el último se verá en primicia aquí. Cada uno tiene una duración de 25 minutos y se emitirán en bloques de tres, con un descanso en medio, y, al término se organizará un coloquio con el equipo de protagonistas, técnico,… Además, el hecho de que el rodaje se haya hecho en la localidad supone dar a conocer los rincones de Dos Hermanas y que la serie sirva de escaparate para mostrar lo que tenemos aquí.

Junto a David Sáinz también estará Aarón Gómez, el co-protagonista de la serie.

Esta es la primera vez que se organiza una maratón de una serie en este espacio y se espera que la iniciativa tenga muchos seguidores.

La entrada para ‘Mambo’ es libre, sin invitación, y hasta completar aforo. Las puertas del Teatro se abrirán a las 18.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email