Manu Sánchez presenta su espectáculo ‘El buen dictador’ en Sevilla

0
873
Manu Sánchez

Manu Sánchez presenta, el viernes, su nueva comedia teatral ‘El buen dictador’ en la capital hispalense, concretamente en Fibes.

Esta nueva apuesta teatral pone el broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito cosechado por El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El último Santo, ambas representadas en Fibes años atrás. Su protagonista, Manu Sánchez, habla de trilogía porque se trata de un repaso a estos grandes poderes, “pero ‘El Buen Dictador’ es independiente y autosuficiente; tiene vida propia. No depende de las anteriores”.

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez: pegadizas y en clave de humor.

El conocido humorista, actor y comunicador, que estrenó el pasado diciembre esta comedia, continuará ofreciendo funciones a lo largo de 2018. Tras su paso triunfal por el Gran Teatro de Huelva, el Gran Teatro de Córdoba, el Palacio de Congresos de Granada, el Teatro Infanta Leonor de Jaén, y ahora Fibes Sevilla, El Buen Dictador recalará en gran parte del territorio andaluz durante los próximos meses. A las funciones del 16 de febrero le seguirán las programadas en San Fernando (Cádiz) el 17 y 18 de febrero; Lebrija (Sevilla), el 24 del mismo mes y Cartaya (Huelva), el 2 de marzo, entre otras.

Manu Sánchez compagina en estos meses las funciones de sus comedias teatrales con las presentaciones y firmas de su primer libro, Surnormal profundo, un trabajo editado por Aguilar y que, a dos meses de su lanzamiento, vende ya su 4ª edición.

Print Friendly, PDF & Email