Manu Sánchez publica su primer libro titulado ‘Surnormal profundo’

0
301
Manu Sánchez

El nazareno Manu Sánchez acaba de publicar su primer libro, que lleva por título ‘Surnormal profundo’. El artista ha dado un paso más en su vertiginosa carrera profesional y a su faceta de columnista se le añade ahora la de escritor.

Según cuenta Manu Sánchez, “en este libro te reirás (al menos eso espero), pero debes saber que esta vez voy en serio, y que serio nunca fue el sinónimo de triste, pero aquí el payaso se me ha puesto profundo (al menos eso creo). Y es que aquí reconoceré que quiero ser vasco; apoyo la independencia de Cataluña; desvelo que Madriz no existe; confirmo que Aznar es un mierda; le dedico un buen viaje al columnista alcanfor; les digo a los del Isis, con todos sus muertos, que no tienen huevos de venir a por Al-Andalus; descubro cura para la homofobia y lamento no encontrarla para enfermedades como la de algún Obispo; llamo socialistísima a quien se pasa de ello, y hasta asevero convencido que Andalucía is not Spain, Spain is Andalucía”.

“Y es que ya no sé qué hacer para que dejen de tratarme como una cara bonita, un objeto de deseo y un icono sexual. Sé que lo apolíneo de mi rostro y mi marmóreo torso no ayudan a ello, por eso hasta he intentado que mi admirado Mejide me prologase, para al menos así desviar vuestra atención. Porque en este libro me desnudo como no lo he hecho nunca, y muestro sin ningún miedo toda mi pasión, toda mi verdad, la que aparece a través del único cristal por el que puedo y quiero asomarme a una cruda realidad, que en este libro nos comeremos vuelta y vuelta, entre risas, como buenos surnormales”, añade el autor.

El libro, como él mismo nos comentó, no es una sucesión de los artículos que escribe para la Cadena ser sino que tiene su propio argumento.

Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu Sánchez es humorista, actor y presentador. Se dio a conocer en Canal Sur en el programa ‘Hagamos el humor’ (2005), presentado por Guillermo Summers. Entre 2006 y 2013, siempre en la televisión autonómica andaluza, dirige y presenta los programas ‘La semana de Manu’, ‘Colga2 con Manu’ y ‘La semana más larga’.

Tras su salida de Canal Sur en 2013, Manu Sánchez colabora ocasionalmente en ‘Zapeando’ (La Sexta) y estrena su obra de teatro El Rey Solo. Mi reino por un puchero. En octubre de 2015 estrena su segunda obra teatral El Último Santo, en la que encarna al mismísimo Satán para anunciar la llegada del Apocalipsis. Actualmente, es colaborador en ‘La ventana de Andalucía’ (Cadena SER) y ‘All you need is love…o no’ (Telecinco).

Print Friendly, PDF & Email