Manuel Mendizábal, homenajeado en la Marcha a Caballo del Rocío

0
382
Manuel Mendizábal Merino

Manuel Mendizábal Merino fue hermano mayor de la Corporación

Manuel Mendizábal Merino será homenajeado, el próximo 6 de diciembre, en la V edición de la Marcha a Caballo Memorial Alonso López, que organiza la hermandad del Rocío.

Este año, y según la decisión del Cabildo de Oficiales, se ha decidido homenajear al antiguo hermano mayor de la hermandad, Manuel Mendizábal Merino, por su compromiso con la Corporación y su apoyo y dedicación a la participación de caballos y caballistas en la Romería.

La organización ofrecerá a los participantes de la marcha Memorial Alonso López un desayuno, aperitivos durante las dos paradas previstas y el tradicional almuerzo de hermandad, así como bebidas durante la jornada (agua, refrescos y cerveza).

La hermandad facilitará el transporte en autobús desde Dos Hermanas hasta el lugar donde dará comienzo la marcha, la Venta Mauro, así como el regreso desde el Rocío hasta nuestra ciudad.

La salida será el día 6, a las 6.30 horas de la zona de Los Juzgados hasta la Venta Mauro. El regreso se fija a las 20.30 horas desde la aldea.

Es obligatorio tanto que caballos como coches de caballos, tengan el seguro de responsabilidad civil en vigor. La organización no se responsabiliza de los daños causados por los mismos.

Print Friendly, PDF & Email