María Crespo pide ayuda para poder operar a su perro Pancho

0
600
María Crespo

El Bulldog de María Crespo fue atropellado y sufrió una fractura de fémur

María Crespo hace un llamamiento a todos los nazarenos para que le ayuden a conseguir el dinero que necesita para la operación que precisa su mascota, Pancho.

Pancho es un cachorrito de Buldog Francés que fue atropellado por un vehículo. Sufrió diferentes heridas, la más grave la fractura del fémur que necesita una intervención quirúrgica.

María Crespo explica que ha contactado con veterinarios de Dos Hermanas y Sevilla y que la intervención, en la clínica más barata asciende a 750 euros. También ha contactado con una clínica veterinaria en El Puerto de Santa María (Cádiz) que lo haría por 500 euros.

“No tenemos ese dinero para operarlo y estamos desesperados”, indica María Crespo.

Pulseras artesanas a un euro

Para recaudar el dinero que necesita para la operación de Pancho, María está haciendo pulseras artesanas que vende al precio de un euro. Ahí es donde pide la colaboración de la ciudadanía de Dos Hermanas. El objetivo es que entre todos se consiga reunir el dinero necesario para la operación de Pancho que le permita recuperarse de su fractura de fémur.

Las personas interesadas en aportar su granito de arena pueden contactar con María en el teléfono 601463633 o bien pasar por la Asociación Vecinal Miguel Hernández de la barriada El Chaparral donde también están disponibles las mismas.

Print Friendly, PDF & Email