Marina Saucedo, galardonada como mejor deportista de Chiclana 2018

0
367
Marina Saucedo

Marina Saucedo, colocadora del equipo de voleibol nazareno Cajasol Juvasa, ha sido galardonada como la mejor deportista femenina de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera de 2018. La jugadora estuvo nominada junto a otras tres deportistas que eran Elena Martí, Julia Gamero y Mayte Vizcarrondo. Finalmente fue premiada Marina Saucedo.

La gala se celebró el pasado 5 de abril, en el mencionado municipio, en un evento organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento chiclanero, en el que se premia a los mejores deportistas locales tanto a nivel global como en diferentes modalidades deportivas. Por su parte, el paratriatleta José Manuel Quintero ha sido seleccionado como el mejor deportista masculino 2018.

Los ganadores fueron escogidos por un jurado que designó la Delegación de Deportes y todos tuvieron en cuenta sus méritos y resultados. El propio jurado resaltó la dificultad de la elección ya que el nivel deportivo es elevado.

José Manuel Vera, delegado municipal de Deportes y presidente del jurado, ha querido recordar que “era importante retomar estos reconocimientos que se celebran de forma bienal, porque es la mejor forma de que el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deporte, reconozca el mérito, el trabajo y los logros de nuestros deportistas”.

Marina Saucedo nos cuenta que se siente “muy contenta porque tu propia ciudad te reconozca y eso te anima a seguir creciendo; estoy muy orgullosa”. Esta es la primera temporada que la colocadora ha jugado en el equipo nazareno y ahora ha terminado la liga y aún no se sabe si continuará en la próxima: “a mí me gustaría, yo estaría encantada pero todavía es pronto para saberlo”, nos comenta.

En la gala Marina Saucedo dio la enhorabuena a todos los premiados, y afirmó que “es espectacular el nivelazo de deportistas que hay en nuestra ciudad en todas las modalidades” afirmaba la jugadora Marina Saucedo, que no ha dudado en agradecer en sus redes sociales el galardón y en reconocer que para ella es siempre un orgullo pertenecer a Chiclana.

Print Friendly, PDF & Email