Mensajes de SSMM los Reyes Magos para la ciudad de Dos Hermanas

0
594
mensajes de SSMM los Reyes Magos

Mensajes de SSMM los Reyes Magos previos a su salida el 5 de enero

Distintos son los mensajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente previos a su llegada a la ciudad de Dos Hermanas para protagonizar el desfile de la Cabalgata.

Ya están a punto de llegar a nuestra ciudad y tenemos unos mensajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente para Dos Hermanas.

Rey Melchor

Así, SM Rey Melchor – Jesús I. Valle Sánchez- desea salud, prosperidad y mucha ilusión para los convecinos: “ilusión porque es el motor que mueve el mundo y prosperidad porque Dos Hermanas es una gran ciudad que merece oportunidades para toda su gente”. Además, comenta que ahora que está viviendo todo lo que rodea a la salida de la Cabalgata le sorprende que “la magia… es verdad que existe”.

Rey Gaspar

Por su parte, SM Rey Gaspar – Gustavo Ponce Mateo- desea una gran prosperidad para los nazarenos: “tenemos un gran pueblo y es lo que se merece como regalo principal”, ya que de ella se desprenden otros grandes deseos. El Rey comenta que nunca antes había reparado en el “inmenso que hay detrás” antes de que ellos desfilen por las calles de la ciudad. “Francamente estoy sorprendido del trabajo desinteresado de tantos voluntarios”, añade.

Rey Baltasar

SM Rey Baltasar – Eva María Garrido García- cree “de corazón, que vamos a traer mucha felicidad para todos”; en el año “habrá momentos mejores y peores, pero haciendo balance final seguro que será positivo”. Además ella nos cuenta que está viviendo algo “totalmente nuevo” en todos los sentidos alrededor del 5 de enero.

Estos son los mensajes de SSMM los Reyes Magos horas antes de presentarse a la ciudad de Dos Hermanas y previos a recorrer las calles de la localidad repartiendo ilusión y felicidad para pequeños y mayores.

Print Friendly, PDF & Email