Conferencia sobre MindfulYoga en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo

0
199
MindfulYoga

MindfulYoga es la técnica que está revolucionando el bienestar en el mundo

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo acogerá el próximo martes día 15 a las 19.00 horas una conferencia sobre MindfulYoga. La ponencia sobre esta técnica estará a cargo del Dr. en Psicología e Instructor de Mindfulness, Hipólito Macías, y la profesora de Yoga, María del Mar García.

Ambos unieron sus conocimientos creando el MindfulYoga. La práctica de MindfulYoga consiste en realizar movimientos de yoga y meditación con especial atención a la respiración, los movimientos, las sensaciones, los pensamientos y las emociones.

Grandes beneficios

Tras la experiencia de los grandes beneficos aportados por el Mindfulness a las personas que han participado en los distintos talleres, cursos, investigación y terapias que se han llevado a cabo y, al saber, que el Yoga se complementa perfectamente con el Mindfulness añadiendo mayores beneficios, es por lo que estos dos profesionales unen sus conocimientos y experiencias para presentar el II Taller de MindfulYoga ‘Moldea tu cerebro y tu cuerpo con MindfulYoga inteligente’.

“Sara Lazar, neurocientífica del Hospital General de Massachussetts y de la Facultad de Medicina de Harvard, ha sido la primera en realizar un estudio sobre los beneficios de esta práctica, e incluso ella se sorprendió de los resultados”, explica Hipólito Macías.

Dos Hermanas, por segunda vez, tendrá el privilegio de contar con la posibilidad de conocer esta innovadora técnica para mejorar el bienestar, y la felicidad de los practicantes.

Destinatarios

Esta conferencia es gratuita hasta completar aforo y está dirigida a cualquier persona interesada en la práctica del Yoga y el Mindfulness; personas que se sienten estresadas por problemas familiares, laborales, cambios, dudas respecto al futuro, y una sensación de malestar general; personas con enfermedades crónicas, hipertensión arterial, problemas gastrointestinales, fatiga crónica, dolor crónico, insomnio, ansiedad, depresión, estrés y TDAH, entre otros; profesionales de la salud que estén interesados en incluir la práctica de MindfulYoga en su vida personal y profesional, cultivando la ecuanimidad, la compasión y la empatía en su trabajo; personal docente, para aliviar situaciones personales de estrés y para integrar MindfulYoga en su práctica personal y profesional; y profesionales de los servicios sociales interesados en utilizar las técnicas de MindfulYoga para su crecimiento personal y para los tratamientos sociales.

Para más información pueden contactar en los teléfonos 687683184 y 657437935 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: mindfulnesdh@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email