Montajes Eléctricos Calderón inaugura nuevas instalaciones

0
1204
Montajes Eléctricos Calderón

La empresa nazarena Montajes Eléctricos Calderón estrena nueva sede. En la calle Real Utrera 108, abre sus puertas las nuevas oficinas del punto de servicio de Endesa en Dos Hermanas.

Con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes, se ha ampliado el número de puestos de atención al público a cinco. De esta forma se han eliminado las largas colas y consecuentes esperas. Además, se ha eliminado el sistema de entregar un máximo de números al día. Todas las personas que lleguen en horario de apertura serán atendidas.

Dispone de Servicio Técnico Directo, Zona de Mantenimiento, Servicios como Punto de Endesa: altas y bajas, cambio de titular, asesoramiento de tarifas, mediciones de contrato de suministro, etc., Puesto Rápido de Información, citas directas en el mismo día o de un día para otro.

Un pilar fuerte de la nueva oficina es el asesoramiento en energías renovables, gas y electricidad de tarifas para reducir al máximo el consumo: venta de termos, aire acondicionado, led, baterías de condensadores, calderas de gas, calentadores con energía solar, etc. todos con máxima eficiencia. Con una doble finalidad: el ahorro económico para las familias y el cuidado del medioambiente. El objetivo es una mayor eficiencia en la vivienda, local, nave, negocio, etc. En este sentido, ofertan las denominadas Soluciones Integrales de Endesa. Por tan sólo 38 céntimos al día pueden adquirir un termo y por 90 céntimos al día un aire acondicionado con instalación, mantenimiento y servicio 24 horas de averías (en menos de tres horas el técnico revisa el aparato) incluido. En Montajes Eléctricos Calderón se realizan estudios completos de facturación, asesoramiento energético gratuito ofreciendo consejos y recomendaciones para mejorar. Además, las nuevas instalaciones son más grandes, más modernas, etc.

También ha sido necesaria la ampliación de la plantilla para atender a la población nazarena. Actualmente, más de 30 personas trabajan en la empresa, en estas dependencias y en la zona técnica en las instalaciones generales de Montajes Eléctricos Calderón situadas en el polígono Las Norietas (Avda. Adolfo Suárez salida hacia Alcalá de Guadaíra).

Desde hace un año, Montajes Eléctricos Calderón puso en marcha su servicio eléctrico que funciona las 24 horas los 365 días del año, algo que funciona muy bien, según explica Verónica Calderón, adjunta a la gerencia.

Entre los proyectos a corto plazo de Montajes Eléctricos Calderón se encuentra la puesta en marcha de una página web a través de la cuál se podrá solicitar cita sin necesidad de acudir físicamente a la oficina. El horario de apertura de la empresa es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

La puesta en marcha del nuevo local ha necesitado una fuerte inversión a la que hay que sumar los gastos de informática, creación de página web, nuevos puestos de trabajo, etc. Más información en el teléfono: 955669993 o escribiendo al correo electrónico: info@calderonsl.es

Print Friendly, PDF & Email