El lunes salen a la venta las entradas para Niña Pastori

0
1660
Niña Pastori

El concierto de Niña Pastori será el 25 de octubre

El próximo lunes, 8 de octubre, salen a la venta las entradas para el concierto que Niña Pastori ofrecerá en nuestra localidad el día 25 de octubre, a las 21.30 horas. Será en el Auditorio Municipal Los del Río.

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas o en la web del Ayuntamiento www.doshermanas.es

Niña Pastori presentará su gira ‘Bajo tus alas’ con la que está cosechando un gran éxito por todo el territorio nacional.

Once canciones dan forma a este nuevo trabajo de Niña Pastori y en el que ha contado con la colaboración de artistas de primer nivel como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

“Bajo tus alas” está producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros; será el esperado regreso de la artista tras “Ámame como soy”.

Desde que en 1996 debutó con Entre dos puertos, la de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos, en la que ha sido reconocida con 4 Grammy Latinos, 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando Verte/2011, La Orilla De Mi Pelo/2016, Ámame Como Soy) y 1 como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz). Además, es la única artista de flamenco en haber estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz. Hay muchos más reconocimientos que jalonan la carrera de Niña Pastori, siguiendo su estela de éxitos ha inaugurado un año en el que ya ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios “Flamenco en la Piel” en SIMOF 2018.

Print Friendly, PDF & Email