Concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella

0
248
Nuestra Señora de la Estrella

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella actuará en Gran Poder

Este sábado, 9 de febrero, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella ofrecerá un concierto de marchas procesionales en la Capilla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Comenzará a las 19.00 horas.

El repertorio que interpretará la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella es el siguiente: ‘Pescador de hombres’ (Cesáreo Gabarain Azurmendi); ‘Jesús del Gran Poder’ (Antonio Miguel García Bernárdez); ‘Nazareno de Pasión’ (David Pérez Pérez y se estrena en este acto); ‘Ánima Christi’ (Marco Frisina); ‘Perdón’ (Alejandro Moreno); ‘En tu mirada’ (Antonio Miguel García Bernárdez, estreno); y ‘Estrella, Reina del cielo’ (José Manuel Mena Hervás).

Este es uno de los actos que la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella ha organizado para conmemorar el 50 aniversario de su creación.

Aniversario de Gran Poder

El domingo, 10 de febrero, la hermandad conmemora el 120 aniversario fundacional. Por este motivo, se celebrará Santa Misa en la Capilla y se homenajeará a los hermanos que cumplen 50 años en la Corporación.

Asimismo, ese día finaliza el plazo de presentación de fotografías del I Concurso de Fotografía ‘Madrugá nazarena’, del que saldrá la imagen anunciadora de la Estación de Penitencia 2019.

Capea benéfica

Por otro lado, hasta el 15 de febrero, permanece abierto el plazo de inscripción para la II Capea Benéfica que se desarrollará el 24 de febrero en la Finca La Doma. El precio es de 10 euros y la recaudación se destinará a esta hermandad, la del Rocío y Cáritas de la parroquia de Santa María Magdalena. Los interesados pueden formalizar su participación llamando al teléfono 675508485 o en el correo bolsacaridad@granpoderdoshermanas.org

Print Friendly, PDF & Email