Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento estará en Dos Hermanas en diciembre

0
474
Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento

La Imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento llegará a Dos Hermanas el próximo mes de diciembre. Esa es la fecha que han acordado varios miembros de la Agrupación Parroquial, de la que la Imagen es titular, tras su visita al taller del escultor imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga. Ellos se dirigieron hasta allí para ver en qué fase de ejecución se encontraba la imagen del Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

Aquel que quiera colaborar y dar una aportación para contribuir económicamente a los gastos que conlleva este trabajo puede dirigirse a la página web www.carmenyprendimiento.es

Además, hay que recordar que hoy martes, a las 21.00 horas, en la parroquia del Ave María y San Luis, se rezará el Santo Rosario ante la Virgen del Carmen, titular de esta Agrupación.

Desfile de Moda Flamenca

Por otro lado, el Grupo Joven de la Asociación Parroquial del Carmen y Prendimiento, ha organizado un desfile de moda flamenca para el domingo, 22 de abril. Será a partir de las 18.00 horas, en el Centro Cultural y Deportivo Vistazul. El donativo de entrada será de 3 euros.

Además de poder contemplar los trajes típicos de nuestra tierra habrá actuaciones en directo y alguna que otra sorpresa.

Print Friendly, PDF & Email