La Operación Carreta de recogida de alimentos se celebra el sábado

0
327
Operación Carreta

La Operación Carreta, que organiza la hermandad del Rocío para recoger alimentos no perecederos – aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal- vuelve un año más. En esta ocasión se celebrará el sábado, 24 de noviembre e irá una carreta de las que el pasado mes de mayo peregrinó al Rocío con Dos Hermanas.

El recorrido de la Operación Carretaserá el siguiente: salida de la calle Alcoba a las 11.00 horas, Avenida de Sevilla, Canónigo, San Francisco, Plaza de la Constitución, Las Morerillas, Ntra. Señora del Carmen, Plácido Domingo, Alfredo Kraus, José Carreras, Monserrat Caballé, Compositor Carmelo Bernaola, Francisco Asenjo Barbieri, Ntra. Señora del Carmen, Rafael Frübeck de Burgos, Real Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Sta. Mª Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega, Rivas, Sta. Mª Magdalena, San José, La Hacendita, Virgen de la Estrella, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, Alcoba (Casa hermandad antigua).

Durante el recorrido, los miembros de la Bolsa de Caridad llevarán los almanaques solidarios 2019 para su venta, al precio de 3 euros.

Este año la Operación Carreta irá acompañada de los sones de las Escuela de Tamborileros.

El sábado, además, se celebra la primera de las Convivencias de la Comisión de Carretas. En la casa hermandad, y por siete euros, se podrá disfrutar de una amplia variedad de tapas y bebidas. Comienza a las 14.00 horas.

Marcha a caballo

Operación CarretaPor otro lado, ya se han fijado los días de inscripción para la V edición de la Marcha a caballo al Rocío ‘Memorial Alonso López’, que este año irá dedicada a Manuel Mendizábal Merino.

La salida será de la Venta Mauro y se llegará a la Aldea del Rocío.

Los interesados pueden acudir a la casa hermandad – calle Alcoba, 59- los días 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de noviembre, de 20.30 a 22.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email