Patricia Ocaña presenta ‘Espacio encantado’ en La Almona

0
311
Patricia Ocaña

Patricia Ocaña muestra sus cuadros en la Sala Antonio Milla

La pintora Patricia Ocaña tiene expuesta parte de su obra pictórica en la Sala Antonio Milla, del Centro Cultural La Almona, en una exposición titulada ‘Espacio encantado’.

La artista crea sus obras con una dualidad, noche y día, el ying y el yang, las luces y las sombras,…

‘Espacio encantado’ se divide en dos partes. En la primera se expone una breve retrospectiva que abarca desde el año 2009 al 2018. Esta se compone de obras de diversas temáticas pero con un nexo común, la técnica mixta. Así, se pueden ver obras como ‘Burka’, ‘Despertar’, ‘Embarcadero’, ‘Paseo y homenaje’ (homenaje a Paco de Lucía).

En la segunda sala se pueden contemplar los cuadros que nacieron hace pocos años y que han supuesto un revuelo por su peculiaridad.

‘Espacio encantado’ crean un “lugar especial” donde cada persona, al conectarse con el cuadro, le hace sentir que forma parte de su ser, emprendiendo así un maravilloso viaje en el espacio-tiempo donde cada persona se descubre a sí misma de una forma inesperada.

Obras

Las obras de ‘Espacio encantado’ son fruto de hacer un vaciado de pensamiento. En cada uno se trabaja una fantasía de luz y color y cada cuadro se expresa de forma distinta, única y personal para el que la observa.

Aunque Patricia Ocaña lleva años dedicándose a la pintura hace dos que decidió investigar otras técnicas y estilos sin abandonar la pintura figurativa.

Print Friendly, PDF & Email