Plazas libres para el proyecto Take Off del programa Erasmus+ +

0
284
programa Erasmus+

Los participantes de Take Off del programa Erasmus + realizarán prácticas en el extranjero

Hasta el próximo día 20 de junio se encuentra abierto el plazo de solicitud de las becas del proyecto Take off, programa Erasmus+ Línea KA 102 convocatoria 2017 para la realización de prácticas en empresas de otros países. Los destinos serían Alemania, Bulgaria, Italia, Irlanda y Portugal.

Las becas del proyecto Take off, programa Erasmus+ Línea KA 102 van destinadas a jóvenes de los institutos asociados al proyecto, que hayan obtenido su formación de Grado Medio y quieran realizar prácticas empresariales durante 16 semanas fuera de España. También a quienes hayan conseguido la Formación en Centro de Trabajo (FCT); la duración de esto sería de diez semanas.

Aún quedan 17 plazas disponibles para titulados y seis de FCT (se podrán hacer cambios entre titulados y FCT); además, quedan otras dos de FB Básica, para titulados o FCT pero el destino es exclusivamente Portugal.

La documentación puede presentarse en la Delegación de Promoción Económica e Innovación, sita en la calle Miguel Manaute Humanes, en el Edificio de Gestión del Parque Tecnológico I+D Dehesa de Valme o al correo electrónico mjdiaz@doshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email