Presentación de niños a Valme para el próximo 2 de febrero

0
354
presentación de niños a Valme

La presentación de niños a Valme se hace con motivo de la Candelaria

El próximo sábado, 2 de febrero, a las 17.30 horas, habrá presentación de niños a Valme. Este acto, que se celebra con motivo de la festividad de la Candelaria, se realiza a la Protectora de Dos Hermanas en la parroquia de Santa María Magdalena.

Se encuentra abierto a todas las personas que lo deseen, sean o no hermanos de la hermandad.

Para una mejor organización de la presentación de niños a Valme, la hermandad recomienda comunicar con antelación el nombre de los pequeños mediante correo electrónico en la dirección hermandaddevalme@hotmail.com o dejando un mensaje en el contestador del teléfono 95 566 42 64.

Cabildo de Cuentas

En febrero, además de la presentación de niños a Valme, la hermandad cuenta con más actos. Así, el 7 de febrero, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas, en segunda, en la Antigua Capilla de las Escuelas del Ave María habrá Cabildo General Ordinario de Cuentas.

En este se presentarán las cuentas del ejercicio 2018 y el presupuesto para 2019 además de proyectos e iniciativas de la Junta de Gobierno.

A partir de hoy lunes, las cuentas del ejercicio 2018 estarán disponibles en la Casa-Hermandad para su examen y comprobación por todos los hermanos que lo deseen. El horario será de 20:.30 a 22.00 horas de lunes a viernes; sábado y domingo de 12.00 a 13.30 horas.

Elecciones

El sábado 16 de febrero, se celebrará Cabildo General de Elecciones, de 17.00 a 22.00 horas, en la antigua Capilla del Ave María.

El único candidato presentado es el actual hermano mayor Hugo Santos Gil.

Todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años, que el día de las elecciones lleven al menos un año inscritos en la Hermandad y que consten en el Censo Electoral aprobado por el Arzobispado, tienen el derecho y la obligación de votar. Para acreditar la identidad, será necesario exhibir ante la Mesa algún documento oficial (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Print Friendly, PDF & Email