Presentadas las bases del III Certamen Literario ‘Dos Hermanas Divertida’

0
232
III Certamen Literario ‘Dos Hermanas Divertida’

El III Certamen Literario ‘Dos Hermanas Divertida’ ya he echado a andar. Así, ya han sido presentadas las bases para esta nueva edición.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna, de forma individual o colectiva, residentes en España, siempre que sus obras se presenten escritas en español y cuya edad esté comprendida entre los 12 y 30 años.

El Certamen consta de tres modalidades, con dos premios en cada una:

En la Modalidad de Poesía, Categoría General habrá un Primer Premio, dotado con 500 euros (aplicando el porcentaje de IRPF establecido por ley) y diploma.

En Categoría Local, Primer Premio, dotado con 200 euros y diploma. Del mismo modo cada autor/a premiado recibirá un par de ejemplares del volumen antológico.

En Modalidad de Relato Corto, Categoría General, Primer Premio, dotado con 500 euros (aplicando el porcentaje de IRPF establecido por ley) y diploma.

Categoría Local: Primer Premio, dotado con 200 euros y diploma.

En la Modalidad de jóvenes nazarenos pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, tanto en Poesía como Relato Corto.

El ganador de cada modalidad recibirá una Tablet y el centro educativo al que pertenece un vale por importe de 500 euros (aplicando el porcentaje de IRPF establecido por ley, tanto en la modalidad de poesía como en la de relato corto), canjeables para comprar libros para las bibliotecas del centro.

Los autores premiados recibirán un par de ejemplares del volumen antológico que se publicará con las obras premiadas y una selección de las obras recibidas.

Todas las obras recibidas participaran en la Categoría General (en su modalidad correspondiente: Relato Corto y Poesía) y aquellas, cuyos autores y autoras estén empadronadas en Dos Hermanas, que no resulten premiadas en dicha Categoría, participarán además en la Categoría Local.

El plazo de recepción ya está abierto y se extiende hasta el 14 de marzo de 2018.

La entrega del Premio del III Certamen Literario ‘Dos Hermanas Divertida’ se celebrará el 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, en acto público presidido por el Concejal Delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez.

La asistencia a los premios es obligatoria, sólo pudiéndose excusar bajo causa mayor y justificada.

Para más información pueden enviar un correo electrónico a la dirección:

doshermanasdivertida@doshermanas.es

Print Friendly, PDF & Email