Presentado el cartel de la salida extraordinaria del Gran Poder

0
1087
cartel

Se ha presentado el cartel anunciador de la salida extraordinaria que protagonizará el Señor del Gran Poder con motivo de la Semana de Misión Popular de la parroquia de Santa María Magdalena. Representa una estampa del Señor inédita.

Esta es obra del fotógrafo nazareno Daniel Vaquero y presenta una imagen del Señor, de espaldas, en la citada parroquia. Según el artista, “es una fotografía tomada en uno de los traslados de la Imagen a este Templo para presidir sus cultos anuales. En ella he querido aunar la devoción al Señor, la Parroquia y la Cruz que transmite el mensaje de las Misiones, ‘Coge tu Cruz y sígueme’. El cartel pretende ser una llamada a seguir a Jesús, todos juntos detrás de El, cada uno con su Cruz, dando testimonio del compromiso cristiano que se demanda.

El Señor hará un traslado de ida desde su Capilla, el día 17 de febrero con el siguiente recorrido y alrededor de las 22.00 horas: Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza La Mina, Calle La Mina, Plaza de la Constitución y Parroquia de Santa María Magdalena.

El traslado de vuelta tiene previsto realizarse el viernes 24 de febrero, una vez finalicen los actos programados dentro de la Misión. Sería en torno a las 21.30 horas.

El itinerario decidido transcurrirá por la Plaza de la Constitución, San Francisco, Canónigo, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Pereda, Real Utrera y Capilla. Sin embargo, este recorrido puede variar y queda sujeto a posibles modificaciones ya que algunos hermanos han realizado algunas propuestas que serán estudiadas por la Junta de Gobierno y elevadas, para su aprobación, a la autoridad eclesiástica.

El domingo, día 26 de febrero, la Virgen de Valme presidirá un Rosario Vespertino que recorrerá algunas calles del centro, portada en andas, y para clausurar la Semana de Misión Popular.

Print Friendly