‘Qué mala suerte tengo pa tó’, a beneficio de la AECC

0
221
‘Qué mala suerte tengo pa tó’

Las entradas para la comedia ‘Qué mala suerte tengo pa tó’ ya se pueden adquirir

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Dos Hermanas tiene a la venta las entradas para la obra ‘Qué mala suerte tengo pa tó’ de Manolo Medina y Javier Vallespín que se representará en el Teatro del Club Vistazul el día 1 de junio a las 21.00 horas.

Parte de la recaudación de la venta de las entradas para esta comedia de risa, concretamente dos euros por cada una, se destinará a la AECC local.

Venta de entradas

Las personas interesadas en adquirir las entradas, al precio de 12 euros, pueden pasar por el Club Vistazul en horario de mañana, de 11.00 a 13.00 horas, o de tarde, de 19.00 a 20.30 horas o bien por la sede de la AECC (Avenida de Andalucía 120) por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas, y por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas.

Sinopsis

De la mano de Manolo Medina y Javier Vallespín llega esta nueva obra cuya antecesora fue ‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’.

Después del gran éxito de la comedia ‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’, Manolo Medina y Javier Vallespín nos dejan entrar de nuevo en sus personajes para ver qué ha sido de ellos.

Manolo y Javier se cambian de piso. El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho. Se mudan a un apartamento nuevo a petición de Javier y con la única condición que el nuevo hogar tenga una decoración muy, muy varonil. Ya con los lunares del abanico y el delantal de Manolo es suficiente para que la gente siga pensando mal. ¿Habrá encontrado Manolo ese apartamento tan macho?. Nuevas aventuras y desventuras de este genial dúo de cómicos que desatarán de nuevo carcajadas a mansalva con su nueva convivencia.

‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’

¿Quién no conoce ‘Dos hombres solos, sin punto com… ni ná’ que ha estado 17 años ininterrumpidos de gira nacional?

Se estrenó el 15 de noviembre de 2001 en una pequeña sala jerezana con la única intención de hacer reír a un grupo de amigos. Desde ese momento, ha sido el público el que ha refrendado esta obra teatral cómica colocando el cartel de no hay localidades en los teatros más importantes de España.

Pasados 17 años ininterrumpidos en el panorama teatral español, ha sido la única compañía de teatro de este país que se ha mantenido durante tanto tiempo con una misma producción de autoría propia. La obra ha superado las 1.200 actuaciones y el medio millón de espectadores.

De sus creadores, llega ‘Qué mala suerte tengo pa tó’. Otra comedia que no deja a nadie indiferente.

Print Friendly, PDF & Email