Baño de masas del Real Betis Balompié en la ofrenda a la Virgen de Valme

0
2054
Real Betis Balompié
En la imagen, Bartra, Joaquín Sánchez, el empresario nazareno MIguel Espina y José Manuel Castro, Secretario de la Fundación del Real Betis Balompié.

Un auténtico baño de masas se ha dado, este mediodía, el Real Betis Balompié en nuestra ciudad. El primer equipo ha realizado su ofrenda floral de inicio de temporada ante la Virgen de Valme, en la parroquia de Santa María Magdalena.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Real Betis Balompié han sido recibidos por una multitud de nazarenos, desde su llegada en autobús y hasta las puertas del citado Templo. Además, desde muy temprano había una concentración de jóvenes vistiendo la camiseta del equipo en los alrededores de la parroquia.

Real Betis BalompiéSin lugar a dudas, el más aclamado ha sido el capitán Joaquín, seguido del entrenador Quique Setién.

El acto en la parroquia fue introducido por el párroco Manuel Sánchez de Heredia quien dio la bienvenida al equipo y cedió la palabra al capellán del Betis, Javier Santos. Este felicitó a la directiva por llevar a los béticos a pueblos y barrios y no quedarse únicamente en la capital, algo que suponía una gran alegría para todos.

Los capitanes Joaquín, Guardado y Javi García fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies de la Protectora de la ciudad. Después, la plantilla, junto al hermano mayor de la hermandad de Valme, Hugo Santos Gil, posaron para la fotografía oficial.

Real Betis BalompiéEl Real Betis Balompié ha decidido cada año realizar la ofrenda en un lugar diferente y fuera de la capital hispalense. El hecho de trasladarse a Dos Hermanas como primer pueblo se debe a que es la localidad con mayor número de socios y, se ha comprobado, el gran número de seguidores verdiblancos en la ciudad.

En el acto también han estado presentes los concejales del Ayuntamiento de Deportes – Francisco Toscano Roderio, Cultura y Fiestas – Rosario Sánchez-, Participación Ciudadana – Juan Antonio Vilches-, Juventud – Juan Pedro Rodríguez- y Urbanismo – Ana Conde-.

Print Friendly, PDF & Email