Reparto de invitaciones para el ‘Olé al verano’ y ‘Juan Talega’

0
288
Reparto de invitaciones

El reparto de invitaciones comienza el próximo martes 21 de mayo

El reparto de invitaciones para acudir a los espectáculos ‘Olé al verano’ y Festival Flamenco Juan Talega, que se desarrollan en el Auditorio Municipal Los del Río, comienza la próxima semana.

Concretamente, el reparto de invitaciones para el espectáculo ‘Olé al verano’ empieza el martes, 21 de mayo. Esta gala, que se celebra el 6 de junio a las 22.00 horas, se encuentra organizada por la emisora radiofónica Radiolé y la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno. El cartel lo conformarán artistas de renombre del panorama musical nacional y cuyas canciones suenan en las ondas. Todavía están por confirmar los artistas que pasarán por este escenario.

El martes, 22 de mayo, comienza el reparto de invitaciones para acudir al XXXIV Festival Flamenco Juan Talega, que tendrá lugar el día 14 de junio, a las 22.30 horas. En el cartel de este espectáculo figuran, al cante, Arcángel, Pedro El Granaíno y Manuel Cuevas; al baile estará El Carpeta, – hermano de Farruquito-.

El reparto de invitaciones comienza a partir de las 9.00 horas en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. También, de 9.00 a 14.00 horas, en las Oficinas Municipales de Fuente del Rey y Montequinto y a partir de las 9.30 horas, en el Centro Cultural Biblioteca Montequinto.

También se pueden conseguir por internet en este enlace.

Espectáculo infantil

El viernes día 31 de mayo, a las 21.30 horas, los más pequeños de la casa tienen una cita con ‘Tadeo Jones, una aventura musical’, en el Auditorio Municipal Los del Río. En este se presentan las historias de este personaje nacido en la gran pantalla y que es seguido por muchísimos niños y niñas. La entrada es por invitación y se encuentran agotadas aunque si no se completara el aforo se puede acceder sin invitación.

Print Friendly, PDF & Email