La IX San Silvestre Nazarena se celebrará el próximo lunes

0
646
San Silvestre Nazarena

La IX San Silvestre Nazarena tiene un fin solidario: la recogida de alimentos

El CD Los Botellines organiza la IX San Silvestre Nazarena que se celebrará el próximo lunes día 31 de diciembre a las 18.00 horas.

La IX San Silvestre Nazarena se trata de una carrera solidaria y no competitiva, que se hará al ritmo del más lento y con una parada en la puerta del Ayuntamiento para hacer una foto de grupo.

Recorrido

La IX San Silvestre Nazarena partirá desde la sede de la AV Salvador Dalí (campo de fútbol de La Rociera), para recorrer las calles: Virgen de Guadalupe, Virgen de los Desamparados, Avenida de Jerez, Reyes Católicos, Romera, Plaza de La Mina, calle La Mina, plaza de la Constitución (Ayuntamiento), Santa María Magdalena, Cristobal Colón, Avenida de Los Pirralos, Virgen de Covadonga, Virgen de los Desamparados para llegar a meta ubicada en la calle Virgen de Guadalupe.

Inscripciones

Para poder inscribirse se ha de mandar un correo electrónico con sus datos personales a la siguiente dirección sansilvestrenazarena@gmail.com

El día de la carrera se entregarán los dorsales previa entrega de dos kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas de la Iglesia del Amparo.

Print Friendly, PDF & Email