Sangüesa entrega la ‘Pocha de oro’ a Antonio Nazaré

0
118
Sangüesa

El diestro fue triunfador en la Feria de Sangüesa

La localidad navarra de Sangüesa ha recibido al diestro nazareno Antonio Nazaré para hacerle entrega de la ‘Pocha de oro’. Este galardón lo otorga el Club Taurino de Sangüesa al triunfador de su Feria, en esta ocasión, el espada local.

Nazaré se trasladó hasta Sangüesa para recoger este premio, que celebraba su decimocuarta edición. El jurado especialista decidió que en 2018 el merecedor de la distinción fuera el matador de nuestra ciudad.

El torero afirma sentirse muy contento porque siempre satisface que “te premien el esfuerzo, el trabajo y la dedicación, sobre todo, dentro de la plaza”.

Junto a él recibió otro galardón la ganadería Herederos de Luis Albarrán.

Temporada

Antonio Nazaré ya conoce dónde empezará la temporada 2019. Será el lunes 4 de marzo en la Feria Internacional del Sol, en el Carnaval Taurino de América de Mérida (Venezuela). Allí compartirá cartel con Rafael Orellana y Jesús Enrique Colombo.

Esta no es la primera vez que Nazaré torea en este festejo, al que acuden otros espadas españoles como ‘El Fandi’ o Rafael Serna.

Mientras tanto se sigue preparando y se encuentra a la espera de cerrar otras importantes ferias.

Diez años

Nazaré cumple en 2019 el décimo aniversario de su alternativa. Para esta importante efeméride ha presentado un cartel realizado por el estudio de fotografía y creativos Júcaro.

El matador de toros tomó la alternativa un 28 de abril en la Real Maestranza de Sevilla apadrinado por Enrique Ponce y como testigo, Morante de la Puebla.

Print Friendly, PDF & Email