Segunda fase de modernización en el CEIP San Fernando

0
695
CEIP San Fernando

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha iniciado el expediente de licitación correspondiente a las obras de la segunda fase de modernización del CEIP San Fernando, ubicado en la barriada de Fuente del Rey.

Los trabajos contemplan la ejecución de una cubierta en la actual zona de patio de las edificaciones, con el fin de evitar las inclemencias meteorológicas en los desplazamientos interiores del CEIP San Fernando y la mejora de las carpinterías, instalaciones y revestimientos de los edificios escolares existentes. El importe total del proyecto asciende a 250.000 euros.

Por fases

La primera fase de las obras de modernización del CEIP San Fernando, ya finalizadas, contemplaron la cimentación de la cubierta y labores de drenaje, según recordó el portavoz del equipo de Gobierno, Agustín Morón.

El edil avanzó que se realizará una tercera fase para remodelar la zona más antigua del colegio. Al finalizar todas las obras quedará “un cole prácticamente nuevo”, según Morón.

Trabajos de pinturas

Por otro lado, se ha puesto en marcha los expedientes de licitación para el revestimiento de pinturas de varios centros educativos, cuyo contrato se dividirá en cuatro lotes. Los centros en los que se intervendrá son: CEIP Vicente Aleixandre, CEIP Maestra Dolores Velasco, CEIP Cervantes, CEIP Carlos I, CEIP Poetas Andalucez, CEIP Olivar de Quintos, CEIP Luis Cernuda y CEIP Rafael Alberti.

Se ha aprobado el expediente de contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, con arreglo al único criterio de adjudicación precio, por un presupuesto base de licitación que supone un total de 179.923,22 euros.

Todas estas obras se ejecutarán aprovechando las vacaciones escolares de verano, según apuntó el portavoz.

Print Friendly, PDF & Email