Seis grupos de música participan en el Quinto Rock Festival

0
228
Quinto Rock Festival

El Quinto Rock Festival reunirá a seis grupos de música el próximo 16 de septiembre. Este se celebrará en la Sala Look – Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner-, a partir de las 21.00 horas. Se trata de un festival para los amantes del rock con seis grupos en directo y entrada gratuita. El acceso será a partir de los 16 años y el aforo es limitado (1.500 personas).

El concejal de Juventud, Juan Pedro Rodríguez, presentó el Quinto Rock Festival, un evento que ya se lleva varios años celebrándose y que ahora organiza esta Concejalía. Así, en esta edición “tomamos el relevo e impulsamos este Festival siguiendo la línea por la apuesta de incentivar la música en directo dirigida a los más jóvenes, siguiendo la estela del exitoso Núcleo Sound Fest”, afirmaba el edil.

Los grupos elegidos para este festival son de gran renombre en el mundo de la música: Topo, Stafas, Malos Pelos, Mother Mine!, La Cadena Psych Jamband y Storaged Melodies – estos últimos abrirán el Festival como teloneros-. De los participantes, los dos primeros son de Madrid mientras que el resto son de la localidad. Así se escucharán temas en españos y en inglés.

Para facilitar el acceso al lugar del evento se va a disponer de un servicio de autobús gratuito. Este comenzará a las 19.30 horas y saldrá de la plaza del Arenal, hará parada en Olivar de Quinto y llegará a la Sala Look. Estos saldrán cada media hora. Al término del espectáculo, a las 2.30 horas, habrá, de nuevo, cada 30 minutos, otro servicio de autobús de vuelta, que finalizará a las 4.00 horas.

Durante el evento habrá sorteos de diferentes regalos.

Para promocionar este evento se ha realizado un cartel diferente con la imagen de cada uno de los grupos y se han abierto cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter,..)

Print Friendly, PDF & Email