Sevilla Factory acoge una exposición y mercadillo de Playmobil

0
240
Sevilla Factory

Habrá regalos y un sorteo en el evento organizado por Sevilla Factory

El Centro Comercial Sevilla Factory acogerá mañana sábado de 11.00 a 20.00 horas una exposición y mercadillo de Playmobil.

Se instalarán tres dioramas con temáticas distintas: Oeste, Ingleses y Prehistoria. Habrá regalos para los 25 primeros niños que visiten el mercadillo. Además, se sorteará entre los asistentes una caja de productos Playmobil valorada en 75 euros.

Además, se reunirán vendedores de toda Andalucía que se darán cita mañana sábado en la exposición y mercadillo de Playmobil de Sevilla Factory. Los asistentes podrán encontrar las últimas novedades, piezas de coleccionistas así como productos excluvos traídos desde Alemania a precios sin competencia.

También se podrán adquirir piezas para el Belén. Se podrá encontrar todo lo necesario para montar un belén con figuras de Playmobil: los Reyes Magos, el Nacimiento, Papa Noel, regalos, etc.

A beneficio de Procuas Sevilla

Además, la exposición y mercadillo de Playmobil que mañana se podrá disfrutar en el Centro Comercial Sevilla Factory contará con un lado muy solidario a beneficio de la asociación Procuas Sevilla, dedicada a la recogida y protección de animales desamparados.

Procuas Sevilla contará con un stand donde los intesados podrán conocer a fondo como realizan su trabajo y cómo colaborar con ellos.

Print Friendly, PDF & Email