Sorteo de Mesa VIP para el concierto de Los del Río y Gente de Zona

0
1188
Los del Río y Gente de Zona

El espectáculo se celebrará el día 25 de mayo, a las 21.30 horas, en el Auditorio Municipal

El concierto ‘Girando el Sur’ que protagonizan Los del Río y Gente de Zona continúa ultimando detalles. Ya se encuentran a la venta las entradas para este gran espectáculo que se celebrará, en el Auditorio Municipal Los del Río, el 25 de mayo, a las 21.30 horas, en el Kiosco de Paco (plaza de la Constitución) y también en las webs www.sacaentradas.com y www.entradas.com

Hay diferentes precios y modalidades de entrada. En gradas y para personas con movilidad reducida, 19 euros. La entrada VIP costará 68 euros e incluye dos consumiciones en la zona exclusiva de barra y la posibilidad de ser seleccionado para ‘Meet & Greet’, es decir, para conocer y saludar a los artistas. Está prohibida la entrada a menores de 18 años. También se pone a la venta una Mesa VIP, al precio de 300 euros, para cuatro personas que disfrutarán de una botella de Ron Ritual con ocho refrescos, servicio de camarero y la posibilidad de ser seleccionado para ‘Meet & Greet’. No podrán acceder los menores de 18 años.

El espectáculo tendrá una duración de unas tres horas y en él, el dúo nazareno presentará su último trabajo discográfico, titulado ‘Los del Río Tropical’ y los cubanos Gente de Zona también interpretarán temas de su nuevo álbum, con el que ya están de gira. Habrá más de 20 músicos en directo, una puesta en escena inigualable y mucho ritmo de la mano de estos dos grupos y de los artistas invitados, Machukamba.
Será una ocasión única para disfrutar de la música, del sabor flamenco y latino y vivir una experiencia irrepetible.

Sorteo de Mesa VIP con Meet & Greet

El Nazareno quiere premiar a sus lectores con el sorteo de una Mesa VIP, para cuatro personas, mayores de edad y que gozarán de un ‘Meet & Greet’.
Sólo será válida una participación por dirección de correo electrónico y de personas con más de 18 años. Los datos que deben remitir son: nombre completo y número de teléfono de contacto. El plazo del concurso permanecerá abierto hasta el 18 de mayo. Para participar tienes que enviar un correo electrónico a la dirección: publicidad@elnazareno.es

Print Friendly