Taller de cuidadores de mayores gratuito en Dos Hermanas Solidaria

0
492
taller de cuidadores de mayores

El taller de cuidadores de mayores se impartirá por profesionales del Centro de Salud Santa Ana

La Asociación Dos Hermanas Solidaria ha abierto el plazo de admisión para el nuevo taller de cuidadores de mayores que se impartirá a finales del próximo mes de febrero.

El taller de cuidadores de mayores es una formación totalmente gratuita dirigida a aquellas personas que, de una u otra forma, se encuentran cuidando a una persona mayor.

La Asociación Dos Hermanas Solidaria está organizando, en coordinación con el Centro de Salud de Santa Ana, una nueva edición del curso de cuidadores de mayores.

Fecha

Tendrá lugar a finales del mes de febrero en dependencias del citado centro de salud de la calle Antonia Díaz y será impartido por profesionales sanitarios: médicos, enfermeros, auxiliares, trabajadores sociales, etc.

Se ofrecerán nociones sobre nutrición en la tercera edad, medicación, acompañamiento, cómo mover a mayores con movilidad reducida, etc.

Inscripciones

Los interesados en asistir a este curso pueden ponerse en contacto con Dos Hermanas Solidaria en su sede de la calle Calderón de la Barca 38. Para más información también pueden llamar al teléfono: 625619648.

Las inscripciones en el taller de cuidadores de mayores se podrán realizar hasta el día 15 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email