‘Tattoo por una mascota’, solidaridad con protectoras de animales

0
118
Tattoo por una mascota

La Unión Protectora de Animales, Uprodea, que cuenta con su refugio en Dos Hermanas, será una de las entidades beneficiarias de la iniciativa ‘Tattoo por una mascota’.

El estudio alcalareño Mantra Tattoo & Barber pone en marcha la campaña solidaria ‘Tattoo por una mascota’.

Los días 29 y 30 de noviembre y el día 1 de diciembre realizará tatuajes de mascotas, con su silueta, huella o cualquier otra idea por 25 euros. También hará piercings por 10 euros, menos septun, pezón y migraña que costarán 15 euros.

Protectoras de animales

Todo el dinero recaudado se repartirá entre las asociaciones protectoras de animales: DHAS, Arca, Argos y Uprodea que también recogerán todo tipo de donaciones: comida, mantas, camas, medicamentos, juguetes o donaciones económicas.

El horario de la campaña ‘Tattoo por una mascota’ de Mantra Tattoo & Barber será de 10.00 a 21.00 horas el jueves y el viernes y de 10.00 a 14.00 horas el sábado. Se atenderá por riguroso orden de llegada.

Los interesados en colaborar con esta buena causa pueden hacerse todo tipo de tatuajes con el único requisito de que sea un diseño sencillo lineal o de contorno en color negro. El tamaño será de 5×5. Si desea añadirle algo de color el precio ascenderá a 30 euros.

Para más información sobre la campaña ‘Tattoo por una mascota’ los interesados pueden llamar al teléfono: 697898460.

Print Friendly, PDF & Email