Teatro Amateur de Sevilla y provincia en el Centro Social Vistazul

0
185
teatro amateur
Antonio Morillas, presidente del Centro Social Deportivo Vistazul.

El teatro amateur de Sevilla y su provincia tendrán su espacio este mes en el Centro Social Deportivo Vistazul. La II Muestra Provincial de Teatro Amateur llega al escenario de este lugar a partir del sábado 4 de noviembre.

El presidente del Centro, Antonio Morillas, explicaba que en esta eidición participan ocho grupos de teatro amateur, frente a los seis de 2016: “el objetivo es que los grupos presenten sus diferentes trabajos en un espacio que tenga unos mínimos de calidad. Además, deben pertenecer a la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado (FESETA)”.

El programa de esta Muestra de Teatro Amateur es el siguiente: 4 de noviembre, ‘Ordenando el caos’ de Asociación Teatro Musical de Sevilla; 10 de noviembre, ‘La Balada de los tres inocentes’, de MM Teatro; 11 de noviembre, ‘La caja de música’, de Cerrado por Obra; 12 de noviembre, ‘Violeta’, de Cerrado por Obra; 17 de noviembre, ‘¿Es bueno el sexo?’, de Vaya Tela Teatro; 18 de noviembre, ‘Mariana Pineda’, de Escánpolo Teatro; 24 de noviembre, ‘Españistán’, de Cía. Barraca Teatro; y 25 de noviembre, ‘Perdóname’, de CTV Teatro.

El precio de las localidades para esta Muestra de Teatro Amateur es de 3 euros para los socios de CSDC Vistazul y 5, para los no socios. La entrada para la última representación será gratuita.

El horario es viernes y sábados, a las 21.00 horas y domingos, a las 19.00 horas.

Morillas apuntaba que la idea es consolidar estas actuaciones y que crezca, dado que no es competitivo sino que lo que interesa es que se potencie el teatro amateur y que los espectadores puedan disfrutar de este tipo de representaciones.

Además, Morillas señaló que en la provincia no existe otra muestra de teatro amateur de similares características sino que esta, la de Dos Hermanas, la pionera en este área cultural.

Print Friendly, PDF & Email