Inauguración de la exposición ’Valme: 50 años de carteles de Romería’

0
207
‘Valme: 50 años de carteles de Romería’

Hoy viernes, a las 21.00 horas, en las antiguas Capillas de la Escuelas del Ave María, se inaugura la exposición ‘Valme: 50 años de carteles de Romería’.

Cada mes de octubre la hermandad prepara una muestra en la que presenta parte de su Patrimonio. En esta ocasión en ‘Valme: 50 años de carteles de Romería’ se pueden ver medio centenar de obras con las que se ha anunciado el Tercer Domingo de Octubre.

Se podrá visitar hasta el 19 de octubre de 19.00 a 21.30 horas, de lunes a viernes; y de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.30 horas,

A su vez, la hermandad ha editado un libro en el que se reproducen todos los carteles anunciadores junto a un estudio introductorio y una reseña de los mismos.

Procesión de la Virgen del Rosario

El sábado habrá procesión de la Virgen del Rosario. Saldrá a las 20.00 horas de la Capilla de la hermandad de Oración en el Huerto y el recorrido será el siguiente: Aníbal González, Lope de Vega, San Alberto, Alegría, Botica, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Canónigo, Plaza del Emigrante, La Mina, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena, a las 23.00 horas.

El domingo, 7 de octubre, de 9.30 a 13.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Besamanos a Tres Caídas

Mañana sábado, de 10.00 a 20.00 horas, se celebra devoto Besamanos y ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz, en la Capilla de San José –barriada de Las Infantas- y con motivo del X aniversario de la Bendición de las Imágenes.

Al término habrá una ofrenda musical de la mano de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme.

El domingo 7 de octubre, a las 19.00 horas, habrá concierto de la mano de la Banda de Cornetas y Tambores de María Santísima de la Paz y a las 20.00 horas se celebrará Solemne Misa en Acción de Gracias. Predicará el sacerdote y director espiritual de la Agrupación José Diego Román Fernández.

Print Friendly, PDF & Email