Vídeo conmemorativo de Las Avenidas de una ‘Navidad de cerca’

0
757

La Asociación de Comerciantes Las Avenidas ha editado un vídeo conmemorativo de las actividades celebradas con motivo de las fiestas navideñas. En el vídeo se resumen todos los actos celebrados en estas fechas por la entidad: la visita de Papá Noel, el concurso y el taller de adornos reciclados, el pasacalles con una charanga, etc.

El objetivo de estas actividades era animar las compras propias de esta época en los pequeños comercios de la ciudad. Con el lema ‘Navidad de cerca’ Las Avenidas ofreció una variada oferta de actividades.

Entre éstas, destacó el concurso de adornos navideños reciclados dirigido a los más pequeños de la casa, quiénes pudieron participar subiendo su adorno navideño con elementos reciclados desde casa o bien participando en el taller-gymkhana que ofreció la asociación para todos los nazarenos en la calle Isbilia. Allí pequeños y mayores pudieron crear su propio adorno para presentarlo posteriormente al concurso y, con un elemento muy importante, utilizando material desechable y reciclando.

Los adornos fueron fotografiados y subidos al perfil de Facebook que tiene la asociación, para que los seguidores pudieran votar los favoritos. Se repartieron tres premios entre los mejor valorados, que consistieron en bonos en metálico para gastar en los comercios asociados: 100 euros para el primer premio, 75 euros para el segundo y 25 euros para el tercer clasificado. Los premiados fueron: Eva Ortuño, Vanesa Navas Pérez y Ana Ferraro.

La entrega de los premios la realizó el propio Papá Noel que estuvo también recorriendo las calles y los comercios de Las Avenidas repartiendo caramelos e ilusión y recibiendo las peticiones de regalos de los más pequeños.

La oferta de actividades de Las Avenidas se completó con un pasacalles protagonizado por una charanga que puso la animación.

Más información sobre la asociación y sobre sus actividades en el teléfono 954721139 y en Facebook ‘asociaciondecomercianteslasavenidas’ donde también se puede visionar el vídeo.

Print Friendly, PDF & Email