La Virgen de la Soledad celebra su Función Principal el domingo

0
224
Virgen de la Soledad

La parroquia Santa Mª Magdalena acoge los cultos a la Soledad

Hoy se celebra el segundo día de Solemne Triduo dedicado a la Virgen de la Soledad. Dará comienzo a las 20.45 horas, en la parroquia de Santa María Magdalena.

En el Triduo a la Virgen de la Soledad predicará el sacerdote Miguel Vázquez Lombo, párroco de la de San Lucas de Sevilla y Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de Sevilla. El último día se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.

Los cantos litúrgicos estarán a cargo del hermano de la hermandad Francisco Javier Mena Hervás.

El día 3 de febrero, a las 13.00 horas, se celebrará la Solemne Función Religiosa a la Virgen de la Soledad en la que ocupará la Sagrada Cátedra el director espiritual de la Corporación, Manuel Sánchez de Heredia. Los cantos litúrgicos serán de la Coral Polifónica Regina Coeli.

Presentación a Valme

Mañana sábado, 2 de febrero, a las 17.30 horas, habrá presentación de niños a Valme. Este acto, que se celebra con motivo de la festividad de la Candelaria, se realiza a la Protectora de Dos Hermanas en la parroquia de Santa María Magdalena.

Se encuentra abierto a todas las personas que lo deseen, sean o no hermanos de la hermandad.

Para una mejor organización de la presentación de niños a Valme, la hermandad recomienda comunicar con antelación el nombre de los pequeños mediante correo electrónico en la dirección hermandaddevalme@hotmail.com o dejando un mensaje en el contestador del teléfono 95 566 42 64.

Bendición de Medjugorje

El sábado, a las 12.00 horas, se bendecirá la Virgen de Medjugorje, también conocida como La Gospa o Virgen de la Paz en la parroquia de Nuestra Señora de La Oliva.

Esta se encuentra en la zona exterior para que pueda ser vista tanto por los fieles que acuden al Templo como para viandantes de la zona.

Print Friendly, PDF & Email