Visita a Marchena dentro del programa ‘Conoce la Provincia 2019’

0
288
Marchena

El plazo de inscripción para la visita a Marchena se abrirá el día 10 de abril

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas organiza una nueva visita turística dentro del programa Conoce la Provincia 2019. Será a la localidad sevillana de Marchena el próximo jueves 25 de abril.

La actividad ha sido programada por Prodetur (Turismo de Sevilla) a través del programa ‘Conoce la Provincia 2019’ en coordinación con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, cofinanciando el traslado y el acompañamiento de 52 ciudadanos beneficiarios.

El coste de la excursión a Marchena es de 14,70 euros por persona en los que se incluye: almuerzo, entrada a monumentos, acompañamiento de guía turístico y traslados a la ciudad de destino y origen.

Programa

Se seguirá un programa que incluye el paseo por las céntricas calles de Marchena disfrutando de su agradable arquitectura civil y muy especialmente sus edificios religiosos.

En ese sentido, se visitarán las importantes iglesias de San Juan, dentro de la cual se encuentra el museo de Arte Sacro y la Iglesia de San Agustín. Igualmente, el itinerario comprende la visita a la colección de obras del escultor Lorenzo Coullaut Valera.

Inscripciones

Para la inscripción en la visita turística a Marchena se requiere ser mayor de edad y estar empadronado en Dos Hermanas.

El plazo permanecerá abierto desde el próximo miércoles 10 de abril hasta el martes 16 de abril, de manera que, por respetar el principio de igualdad se considerará escrupulosamente el orden de preinscripción.

La preinscripción se puede recoger y tramitar en las oficinas de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, sita en el Edificio de Gestión de Parque Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, calle Miguel Manaute Humanes, 1 (Avenida de las Universidades).

Los interesados podrán solicitar hasta un máximo de dos plazas haciendo indicación del DNI, nombre, dirección y teléfono de cada participante. El Horario establecido es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Para más información pueden consultar llamando al número de teléfono 954919561.

Print Friendly, PDF & Email